• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Torneo Las Marias

Preconte Telde se ha hecho con el tradicional Torneo de Las Marías celebrado en la Villa de Teror. El conjunto entrenado por Roberto Llamas realizó un buen partido y se impuso por un contundente 7-1 al Magec Medarkoz. El partido contó con la presencia en las gradas de Gonzalo Rosario, alcalde de Teror, Minerva Batista, su concejala de deportes y Carmina Rodríguez en representación de la FIFLP.

 

Torneo Las MariasComo nota destacada, mencionar la buena organización del evento llevado de la mano entre el consistorio de la villa mariana y el club local, Aguas de Teror, con su presidente, Rubén Domínguez al frente. En este sentido, la directiva que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo, quiere agradecer al ayuntamiento de Teror y al club local, la celebración de este torneo y su invitación a participar, al tiempo que se les felicita por la organización del mismo.

En lo meramente deportivo, Roberto Llamas repartió muchos minutos entre todas sus jugadoras como viene siendo habitual en esta pretemporada. Las pruebas que viene realizando están siendo de su agrado y creándole el bendito problema de las numerosas alternativas que tiene sobre el parquet. Muestra de ello fueron los siete goles y las ocasiones que no se materializaron. Carol, Pitu, ambas por partida doble, Cris, Yure y Naira fueron las goleadoras teldenses, mientras que Laura anotó el tanto del Magec.

Torneo Las MariasAun a pesar del resultado, el Magec fue un digno rival que acusó el poco tiempo de pretemporada que aun acumula y el cambio en la dirección técnica del equipo, en donde Rafa Vera es el nuevo entrenador elegido por May Medina para dar un paso más con su club.

Preconte Telde y Magec ya preparan el V Memorial Tomas Alcántara que se celebrara este sábado, 17 de septiembre, en el pabellón Rita Hernandez de Telde. Panaderia Pulido y Chaboime de Tenerife son los otros participantes.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba