• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

El pabellón Rita Hernandez de Telde acogerá este sábado, 17 de septiembre, la quinta edición del Memorial Tomas Alcántara, Alma Mater de Fútbol Sala en las islas. Magec Medarkoz, actual campeón, Preconte Telde, Chaboyme, de Tenerife, y Panadería Pulido de San Mateo son los equipos participantes. Desde las 10:00 comenzaran las semifinales, estando prevista la final a partir de las 19:00. El formato de competición volverá a ser el mismo, con las féminas como protagonistas.

 

La figura de Don Tomas va mucho más allá que la de un mero directivo en la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Su constancia y trabajo diario hicieron posible que el Fútbol Sala dejara de ser el futbito al que jugaban cuatro amigos.

Apostó por todos y cada uno de los estamentos y consiguió que todos crecieran. En cuanto a la categoría femenina, sus niñas, como él las llamaba cariñosamente, siguen adelante por su tozudez. Jamás permitió que se paralizara la competición ni siquiera la temporada en la que salieron a competir solo cinco equipos.

FIFLP y Preconte Telde son los encargados de la organización del evento. El conjunto que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo realizará una serie de actividades paralelas durante la celebración del mismo.

Todos los partidos se celebraran en el pabellón Rita Hernandez de Telde, este sábado 17 de septiembre, con arreglo a los siguientes horarios:

10:00. Panadería Pulido - Preconte Telde

12:00. Chaboyme – Magec

17:00. Tercer y cuarto puesto

19:15. Final

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba