• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Roberto Llamas

La primera plantilla del Preconte Telde, y parte de la directiva, acompañó a su técnico, Roberto Llamas, en la entrega de la distinción otorgada por la FIFLP por su trayectoria. El paraninfo de la Universidad de Las Palmas fue el escenario donde recibió un premio más que merecido y del que se muestra muy agradecido.

 

Roberto Llamas, que también estuvo acompañado por su familia y amigos, recibió el premio de la mano de Luis Chirino, presidente del Colegio de entrenadores de la FIFLP. El acto, del que fue anfitrión el presidente de la Interinsular de Las Palmas Antonio Suárez, contó con la presencia del vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, el director general de Infraestructuras Turísticas, los alcaldes de San Bartolomé de Tirajana y Firgas, así como concejales de diferentes ayuntamientos de Gran Canaria. Además de Julen Lopetegui, seleccionador nacional de fútbol once, también acudió el representación de la RFEF, su administrador general, José María Castillón.

La junta directiva del Preconte Telde y, en especial, sus jugadoras desean trasmitirle sus felicitaciones por este distinción que no es más que una muestra del trabajo diario que ha realizado durante más de 20 años y que ahora desarrolla en la entidad que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo. ¡¡¡Felicidades Roberto!!!

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba