• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde inicia este sábado la competición oficial midiéndose al Vallirana, 15:00 hora canaria en el Pabellón Palma de Cervello. Las jugadoras de Roberto Llamas han realizado una pretemporada dura y ahora comprobaran el punto en el que se encuentran ante un rival al que nunca le han ganado. Las catalanas son la autentica bestia negra del club que preside José Manuel Gutiérrez Galindo.

 

El propio Roberto Llamas lo afirmaba “Se trata de un equipo al que nunca hemos sido capaz de ganar en su casa y siempre nos lo pone difícil en Gran Canaria. Su objetivo es ambicioso y lo demuestran siempre sobre la cancha” y añadía “Vamos a tratar de hacer nuestro juego y evitar que ellas puedan desplegar el suyo. Será un partido bonito de ver”

Los enfrentamientos entre ambos conjuntos son muchos y variados. En Barcelona casi siempre con el mismo resultado pero con grandes partidos. Las catalanas jugaran con la frescura de jugar en casa y la confianza que da mantener  el bloque de la pasada campaña que tantas alegrías les dio.

Por su parte, Roberto Llamas podar disfrutar de todas sus jugadoras salvo Judit Dámaso, que se le espera en diciembre. Cris y Muni, que aun acusan las lesiones del tramo final de la pasada temporada, son las únicas dudas para un viaje que se inicia a las 7:00 de la mañana del sábado.

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del Preconte Telde, @teldeportivo

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba