• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El pabellón de Teror será de escenario de juego del Preconte en su debut liguero en Gran Canaria, sábado 18:00. El Bisontes Castellón no se presenta como el rival asequible y llegan tras ganar su primer partido con buenas sensaciones. Roberto Llamas vuelve a disponer de su plantilla al completo y con un alto número de jugadoras del filial pidiendo paso.

 

Aunque los precedentes frente al equipo de Castellón son favorables a las isleñas y todos se contabilizan por victorias, el cuadro peninsular llega a la isla con la intención de romper la estadística. A su favor cuentan con la buena pretemporada realizada y con una plantilla con ganas de hacer grandes cosas en la categoría. El 4-0 conseguido en la jornada inaugural ante el Caldes lo certifica. En contra tendrán el pesado viaje que realizaran al no hacer noche en la isla y salir en horas ilógicas.

Por su parte, Roberto Llamas no ha podido entrenar durante la semana en el pabellón de la villa mariana debido a la saturación del mismo. Sin embargo, se trata de un parquet de similares características al del Centro Insular de Deportes. Aunque el técnico del cuadro que preside José Manuel Gutiérrez Galindo está contento con la evolución de sus jugadoras, aún le queda mucho por mejorar. Con todo, la plantilla quiere comenzar fuerte ante su afición e intentar darle una alegría. A su favor cuentan con la protección de la Virgen del Pino, siempre dispuesta a ayudar a todos sus equipos.

Para una de las nuevas incorporaciones, Pitu, el pabellón le trae buenos recuerdos. La jugadora se hizo con el título de la Copa de la Reina con el Futsi en la edición celebrada en Teror. “La verdad es que me hace ilusión volver. Hace poco vinimos a jugar el torneo de las Marías y reviví muchos recuerdos” y añadía “Vamos a luchar para que no se rompa esta buena relación que tengo con el pabellón y tratar de sacar algo positivo una vez más. Si es una victoria mejor” en relación al estado de la plantilla afirmaba. “En lo personal estoy totalmente adaptada a la isla y al equipo. Aún quedan cosas por pulir, pero lo vamos haciendo entrenamiento a entrenamiento. El grupo es bueno y todas remamos en la misma dirección” sobre el rival se mostraba contundente “Es un equipo difícil como todos los de esta categoría. Las veces que me he medido a ellos en otros clubes siempre me lo han puesto complicado y sumo unas cuantas derrotas frente a ellas”

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba