• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde ‘B’ empató, ¡sin goles! frente al Faycan B en el encuentro que los midió en la segunda jornada de liga. Las jugadoras entrenadas por Cristina Gimeno, Cris, realizaron un gran partido frente a un conjunto con planteamientos tácticos completamente opuestos. Un resultado con sabor agridulce ante un equipo que está llamado a ser campeón de liga.

 

Sorprende ante todo la ausencia de goles en un partido en el que las llegadas a las dos porterías fueron numerosas y algunas muy claras.

En lo referente al juego, el filial del Preconte siempre llevó la iniciativa con un gran despliegue táctico. Tuvo el balón y busco alternativas continuas a base de juego colectivo para abrir la defensa visitante. Lo consiguió en numerosas ocasiones pero no estuvieron acertadas en la definición.

Su rival, basó su sistema en una férrea defensa y ataques verticales apoyados por la calidad individual de sus jugadoras.

El reparto de puntos final no contentó a ninguno de los dos equipos, que se quedaron con la sensación que merecían algo más. En las filas del Preconte Telde B quedó la imagen mostrada del buen trabajo que realizan sus jugadoras y cuerpo técnico de cara a llegar al primer equipo de la cadena. Una formación que sigue por el camino trazado.

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba