• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El Oliron se quedó con los puntos en juego frente al Preconte Telde ‘C’ al vencer por 2-1. El resultado se quedó corto para las numerosas ocasiones que se vieron a lo largo del partido y el conjunto de Mónica Jorrin, Muni, mereció sacar algo positivo del mismo. Toca seguir trabajando en la formación de las nuevas generaciones del filial teldense.

 

El conjunto de Ingenio entrenado por Nazaret es ya uno de los fuertes de la categoría. Sus resultados de la pasada campaña lo confirmaron y el juego e incorporaciones de la presente lo corroboran. Por todo ello, el filial que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo llegó sin confianzas.

Sobre el parquet, los dos equipos intentaron llevar la iniciativa tratando de quedarse con el balón en posesión. Eso propicio un partido rico en ocasiones y llegadas de mucho peligro.

Las dos porteras fueron las grandes protagonistas y las que evitaron que se viera un marcador con un tanteo de otras modalidades.

En ese intercambio de ocasiones, el acierto sonrió a las sureñas que finalmente se quedaron con los puntos en litigio. Sara anotaba el gol de las teldenses que en ese momento suponía el empate. 

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba