• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La tercera jornada de liga en la categoría preferente femenina trae consigo dos rivales duros para los filiales de la cadena que preside José Manuel Gutiérrez Galindo. Cruce de Arinaga para el Preconte ‘C’ en el IES Calero, mientras que el todopoderoso Magec Medarkoz se enfrentará en su pabellón, el Juan Beltrán, al Preconte ‘B’. Ambos en la noche del viernes.

 

Desde las 21:00, en el IES Calero, las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, intentarán sacar adelante su partido ante un Cruce de Arinaga que recupera su equipo en la modalidad femenina tras muchas temporadas sin estar presente en la misma. No son ningún equipo de los considerados chollos y ya dio muestra de ello el Preconte ‘B’ que no pasó del empate en la primera jornada de liga. Para este partido, Muni no podrá contar con Sonia, su goleadora, que ha tenido un desgarro y permanecerá varias semanas en el dique seco. También es duda Rita, la portera.

A las 21:30, el Juan Beltrán será el escenario entre el Magec –Preconte ‘B’. El duelo tiene el aliciente de ver al campeón de todo en las últimas campañas frente a una generación de jugadoras que viene pisando fuerte y quieren llegar a la elite. Cristina Gimeno, Cris, sigue trabajando para ello y como viene ocurriendo desde su llegada a los banquillos, el juego desplegado tendrá prioridad ante el resultado.  Cris cuenta con todo el potencial de sus jugadoras, que saben que este es un partido para ver el estado actual en el que se encuentran de cara a su formación.

Los dos partidos se podrán seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba