• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

 Preconte Telde

Preconte Telde vuelve a su casa, el Centro Insular de Deportes, para recibir la visita del Esparraguera, sábado 18:00. El conjunto catalán es un recién ascendido y del que no se tienen grandes referencias salvo las ganas que siempre ponen en todos sus encuentros que les  ha llevado a sumar cuatro ascensos consecutivos. Las jugadoras que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo buscan hacer un buen partido que les haga olvidar la derrota sufrida en la jornada anterior.

 

El desconocimiento que se tiene del rival es el principal hándicap con el que contara el conjunto teldense. Una victoria y dos derrotas en las tres jornadas disputadas no es un buen bagaje. Sin embargo esas derrotas han sido ante equipos llamados a luchar por el título de la categoría y fueron dando la cara. La juventud de su plantilla es otro de sus puntos fuertes y que siempre da la ventaja de la intensidad que ponen sobre el parquet.

Por su parte, la plantilla teldense ha mantenido el ritmo habitual de sus entrenamientos, con más intensidad si cabe. Corregir los errores tras la derrota del último ha sido una de las pautas del trabajo, pero no la única. El potencial del rival era sobradamente conocido y ahora toca enderezar nuevamente el rumbo.

Tras el último entrenamiento de la semana, Roberto Llamas, técnico teldense hablaba del estado anímico de sus jugadoras “La verdad es que nos fastidia bastante no cómo se produjo ese 5- 0 en que el equipo siempre dio la cara de todo en todo momento y no merecimos en absoluto ese resultado. Un poco tocadas sí que llegamos, pero ya estamos entrenando a tope y con la moral alta y esperando ya el siguiente partido para intentar resarcirnos” en referencia al Esparraguera comentaba “Es un recién ascendido. Vamos hacer cautos y poner lo poner lo máximo como en los primeros partidos e intentar sacar los tres puntos”  después de una semana de intenso trabajo, el técnico teldense hablaba así de sus jugadoras “Yo las veo bien tanto físicamente como psicológicamente.  El equipo estaba compenetrado, está unido y el grupo está fuerte, que es lo principal. A partir de seguiremos ganando muchos partidos”

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba