• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Tras el partido que enfrentó a sus respectivos equipos, Roberto Llamas, del Preconte Telde, y Pascual Angulo, del Esparraguera, daban su visión del mismo.

 

Roberto Llamas, entrenador del Preconte Telde

Preconte Telde“La verdad es que creo que a mi modo de ver hemos hecho un gran partido. Las ocasiones que en el partido anterior no entraban en este fueron entrando todas y  prácticamente quedó sentenciado en la primera mitad con el 6-0. Tengo también que felicitar al equipo contrario. La verdad es que lo ha dado todo. Incluso cuando iban perdiendo por tantos goles han seguido insistiendo, llegando a sacar a la portera jugadora. Desearles que tengan una buena temporada”

Pascual Angulo, entrenador del Esparraguera

Preconte Telde“Lo primero es agradecer a todos los canarios el recibimiento que hemos tenido toda la comitiva que hemos venido de Esparraguera. En lo concerniente al partido, mis jugadoras han empezado muy bien. El tema de la experiencia nos ha pesado, nos hubiera venido muy bien marcar el primer gol y asentados un poquito más en el partido. Cuando  nos han empezado a caer goles sí que se ha notado esa experiencia y el equipo ha bajado varios grados y la intensidad del Preconte ha sido abrumadora. Hemos llegado a la primera parte con un resultado muy malo. Si es verdad que nos hemos repuesto marcando, pero nada más. Felicitar al Preconte que es un clarísimo equipo aspirante a subir y de nuevo en darle muchas gracias a todos los canarios por el recibimiento que nos han dado”

Crónica del partido

Resultados y clasificación

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba