• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde realizó un gran encuentro frente al Esparraguera y acabó goleándolas. Un partido con muchos nombres propios y uno por encima de todos: Equipo. La primera mitad es casi la soñada por cualquier entrenador. Roberto Llamas hizo jugar a todas las convocadas y ellas dieron lo mejor de sí mismas. Incluidas las menos habituales y una jugadora que cada vez pide más minutos, Sonia.

 

El equipo supo sobreponerse a la falta de precisión en los minutos iniciales frente a un conjunto que estaba siendo mejor. Con las riendas tomadas, supo poner intensidad en defensa y serenidad en ataque. A nivel individual, ninguna bajó el listón. Algunas mostraron detallazos técnicos y otras anotaron en un palmo de terreno. Todas con una buena nota.

En la reanudación, Sonia suplió a Marta bajo los palos. Su primera intervención fue tratar de atajar un penalti que no consiguió. Le costó entrar debido a la buena labor de sus compañeras y poco pudo hacer en el segundo. Sin embargo, ya había entrado en calor. En el tramo final, y con su rival volcado en contragolpes individuales, realizó su recital de paradas. Las mejores, dos lanzamientos que recibió desde los diez metros y que los desvió a saque de esquina.

Al termino del partido, y cuestionada por su actuación, Sonia comentaba “Me encontré bien, pero debo corregir algunas cosas. Es difícil entrar en un partido que vas ganando 6-0. Aunque Intentes mantener la intensidad, pierdes algo la concentración al estar tan delante en el marcador y ver la buena actuación de mis compañeras que apenas dejaban huecos” y añadía “Estoy contenta con la actuación de todo el equipo. Hemos sabiendo rehacernos a la derrota de la semana pasada con juego y goles. Toca seguir, que aun no hemos hecho nada”

El primer equipo de la cadena que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo descansará esta semana al tratarse de un grupo impar.

Crónica del partido

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba