• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Hasta el momento, y salvo un partido, Preconte Telde esta solventado sus compromisos con puntos. Roberto Llamas ha logrado que su equipo mantenga el estilo de juego que la pasada campaña le llevó a ser campeón y lo asentado. Además se ha reforzado con fichajes de calidad pese a que algunas ocupan ahora una enfermería mas llena de lo habitual. Aun así, los plazos marcados en su recuperación son los deseados. En enero habrá fichajes y muy buenos.

 

Mónica Jorrin, Muni, Paula Carvajal, Paulita y Judit Dámaso están entrando en el tramo final de sus lesiones. La recuperación va por buen camino, algunas más rápidas que otra, y todas ellas estarán disponibles en breve. El parón de invierno y su puesta a punto hacen que en enero, Roberto Llamas tenga un problema, bendito problema, para confeccionar las convocatorias.

Judit Dámaso es la primera que se espera. Casi ocho meses, entre lesión y operación, han pasado y ya está aquí. Alterna entrenamientos específicos con sus compañeras sobre el parquet y se atreve a tocar balón, aunque lo tenga aun prohibido.

Paulita ya ha soltado las muletas, pero su esguince de segundo grado aun no le permite entrenar ni siquiera correr. Los servicios médicos han informado de los problemas de una recuperación precipitada y el cuerpo técnico no tiene prisa.

Lo de Muni va mejor de lo esperado a pesar de que no estará disponible hasta mediados de diciembre. La Clínica Physioconsulting está acortando los plazos con técnicas de indiba y tratamientos semanales. La jugadora esta con mono de entrenamientos y balón pero se ha llenado de paciencia.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba