• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde recibe la visita de un combativo Joventut que desde su quinta plaza aspira a luchar por el ascenso de categoría. Un partido complicado para las jugadoras de Roberto Llamas. Los actos en el Centro Insular de Deportes han cambiado el horario habitual de los partidos del conjunto de José Manuel Gutiérrez Galindo y este se disputara en la mañana del domingo a partir de las 10:00.

 

Grancanarias e ilicitanas están separadas en la tabla por cinco puntos. Para ellas es un partido trascendental para no perder distancias con los puestos altos de la clasificación. Mientras, para las isleñas supondrá asentarse en el cuarteto de equipos mejor posicionados en este arranque liguero y seguir aspirando a lo máximo. Las isleñas seguirán sin poder contar con Muni, Paulita y Judit Dámaso que ultiman su recuperación.

En este sentido, Roberto Llamas ha mantenido la intensidad de sus jugadoras y no quiere confianzas ante un equipo siempre difícil de doblegar “El Joventut solo ha caído frente a los primeros clasificados pero dando la talla. Somos consientes de su potencial y no vamos a bajar la guardia. Seguiremos fieles a nuestro estilo de juego sabiendo del potencial del rival” sobre el horario afirmaba “La hora no es la más idónea para jugar un partido de esta trascendencia, pero es la que nos ha tocado. A nuestros aficionados les vendrá mejor. Podrán disfrutar del partido y de la mañana del domingo”

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba