• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria celebró por primera vez, el pasado 27 de noviembre, en el Teatro Pérez Galdós, la entrega de los Premios Isla Europea del Deporte, una ceremonia que aglutinó a los mejores deportistas de la Isla, no solo por sus victorias sino también por haber llevado el nombre de Gran Canaria a los más alto del deporte nacional e internacional. Preconte Telde estuvo presente con su secretaria Belén Rodríguez.

 

Los 21 municipios de Gran Canaria, que destacaban a sus deportistas; los Premios Jesús Telo, que en esta edición se enmarcan en este evento; Los olímpicos grancanarios de Rio 2016 son algunos de los galardones otrogados.

Los Premios Isla Europea del Deporte también premiaron a las asociaciones, colectivos y promotores que han impulsado competiciones y eventos con proyección nacional e internacional en Gran Canaria.

La Consejería realizó la invitación formal al Preconte Telde como club de elite y que ha desarrollado una labor en fomento del deporte y de la divulgación de la Isla de Gran Canaria por toda la geografía nacional. Belén Rodríguez disfrutó junto a Susana Martin de un acto bien organizado y que la hora y media que duró pareció poco.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba