• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde se desplaza hasta tierras peninsulares para medirse a La Concordia. El conjunto entrenado por Roberto Llamas llega con numerosas bajas y con Judit Collado y Cris entre algodones para medirse a un rival que apura sus opciones de estar en los puestos altos de la tabla. El partido se jugará a partir de las 18:30, hora canaria.

 

En una segunda división no se puede hablar de rivales asequibles. La Concordia, además, es el típico equipo que pelea todos los partidos sea cual sea el resultado. La pasada campaña, a pesar de salir goleado del Centro Insular de Deportes, las jugadoras teldenses tuvieron que correr hasta el último minuto. En esta ocasión no será distinto.

Roberto Llamas ha tenido una semana delicada en cuestión  de entrenamientos. A las bajas conocidas de Judit Dámaso, Muni y Paulita, se les ha unido que Judit Collado, con un esguince en un dedo, y Cris, con las rodillas tocadas, no han rendido a su máximo nivel. Con todo, el resto de componentes del primer equipo y las jugadoras del filial podrán garantizar la profundidad de banquillo deseada.

Quien sí atraviesa un estado dulce y se encuentra en perfectas condiciones es Yurena Suarez, Yure. La jugadora isleña comentaba sus sensaciones a estas alturas de la temporada. “Espero no ser gafe, pero me encuentro bastante bien físicamente y con ganas de trabajar por el equipo. Las lesiones me están respetando y no he recibido entradas duras ni golpes” en los mismos términos hablaba de sus compañeras “El ambiente dentro de la plantilla es bueno. Los resultados ayudan un poco, pero el grupo humano es más importante. Nos refuerza a la hora de afirmar los partidos sin importar las ausencias” en referencia al rival afirmaba “Sé que ha tenido bajas de peso con respecto a la temporada pasada, pero contra nosotras saldrán con las garras y a morder. Nos está pasando con muchos equipos. Somos el actual campeón y estamos luchando por alcanzar metas aún más altas y todos cambian su estilo de juego por este motivo. Los rivales se nos suelen cerrar y defender con más intensidad y eso termina por hacer que en algunos casos no se vean partidos  vistosos”

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter del club, @teldeportivo 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba