• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El filial del Preconte Telde que entrena Cristina Gimeno, Cris, puede ser uno de los últimos escollos en la lucha del Magec Medarkoz por alzarse con el título de liga de la presente campaña. El IES Calero acogerá el enfrentamiento entre ambos conjuntos esta noche, viernes 21:00. Un duelo de estilos diferentes y en el que las teldenses no tienen nada que perder.

 

Las niñas de Cris llevan una sola derrota en la presente temporada y fue precisamente ante el cuadro capitalino. Un partido igualado y en el que la falta de acierto en los metros finales privó a las teldenses de un mejor resultado.

Casi tres meses después, el filial del Preconte Telde quiere volver a demostrar la mejoría que ha tenido con respecto a las últimas campañas y volver a hacerle frente al todopoderoso Magec Medarkoz, campeón de las últimas cinco temporadas

Cristina Artiles, la capitana del equipo comentaba respecto del difícil rival “Lo afrontamos con más ilusión y ganas que nunca. Esta temporada llevamos unos resultados buenos y una racha de juego positiva y debemos mantenerla. Además, no queremos que se nos escape en la clasificación, aunque somos conscientes de que son el rival a batir y el máximo candidato al título. Debemos dejar los tres puntos en casa para seguir teniendo opciones de escalar posiciones en la tabla con respecto a otros años”

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba