• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Cruce de Arinaga y Preconte Telde “C” miden fuerzas en el pabellón Montaña los Vélez con la mente puesta en la lucha por la cuarta plaza. Hoy viernes, 21:00. Un partido que promete estar entretenido dado el juego desplegado por ambos conjuntos y las ganas que siempre ponen sobre la pista.

 

El partido de ida termino con un abultado 2-5 para el cuadro sureño. Muchos detalles de imprecisiones y falta de concentración llevo a las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, a recibir una derrota más que merecida ante un equipo que aspiraba al título de liga.

Sin embargo, las cosas han cambiado desde entonces. Las teldenses muestran una imagen bien distinta sobre el parquet y su juego está mucho más definido que al comienzo de la campaña.

Por su parte, el cuadro de Arinaga se ha distanciado de la cabeza y salvo resultados anómalos, la cuarta plaza puede ser su techo esta temporada.

Sea cual sea el resultado, a ambos equipos les queda aún mucha liga en la lucha por esa posición y por la luchan hasta un total de cuatro equipos de la categoría.

Resultados y clasificación

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba