• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Tras casi un mes de parón entre navidades y descanso, el Preconte Telde retorna este fin de semana a la competición oficial en el Centro Insular de Deportes, 19:00. El Hospitalet será el último rival de esta primera vuelta para las de Roberto Llamas. Un conjunto peninsular que juega su última baza para luchar por los puestos altos de la tabla.

 

Las catalanas llegan a la isla ubicadas en la sexta plaza y con 20 puntos sumados. Han ganado con relativa facilidad sus compromisos ante equipos de su zona clasificatoria, pero ante los de la parte de arriba no lo han hecho. Eso sí, frente al Elche, favorito de la categoría en muchas quinielas, arañaron un empate que les supo a poco. Llegan a la isla sabiendo que sus aspiraciones de seguir escalando posiciones pasan únicamente por la victoria y entrar de lleno nuevamente en la lucha.

En el seno de la plantilla del Preconte Telde todo son buenas sensaciones. Las jugadoras han llegado en buena forma y se han encontrado con el regalo de reyes en forma de Paulita y Judit Dámaso. Ya entrenan con normalidad y estarán convocadas. El propio entrenador lo afirma “Estoy muy  contento de cómo han venido. Se han cuidado mucho y tienen más ganas que cuando se marcharon. Además, Judit y Paulita están con mucha hambre y eso es bueno para el grupo. Nos toca seguir trabajando duro para cumplir con nuestras metas”

El partido se podrá seguir a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Resultados y Clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba