• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La 3ª edición de la Run Togheter organizada por la concejalía de deportes de Telde ha vuelto a ser un éxito de organización y participación. La carrera, amadrinada por las jugadoras del Preconte Telde, contó con la participación inclusive de la alcaldesa, Carmen Hernández.

 

La alerta de lluvia y viento de la Aemet no fue obstáculo para que la prueba tomará la salida casi con puntualidad, a las 20.03 horas, y discurriera con absoluta normalidad por un circuito urbano de 5 kilómetros con salida y meta en el entorno del Polideportivo Paco Artiles de San Juan.

Cientos de personas de casi todas las edades se calzaron las zapatillas y tomaron parte en esta carrera cuyo ingrediente principal es que se corría por parejas. Los participantes se atrevieron incluso ataviados con disfraces, pelucas y demás complementos carnavaleros.

Entre las jugadoras del Preconte Telde, la pareja formada por Nira y Muni mantuvieron un buen ritmo, quedando entre el grupo de cabeza.

En lo meramente deportivo, el equipo de Roberto Llamas sigue preparando su trascendental partido frente al Elche, equipo favorito al ascenso de categoría, que se jugará el sábado a las 16:00 en el Centro Insular de Deportes.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba