• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde inicia esta jornada el tramo más importante de la liga al medirse en menos de cuatro semanas a los rivales directos en la lucha por los puestos altos y con nuevas jornadas de descanso. El cuadro que preside José Manuel Gutiérrez Galindo comenzará midiéndose al Elche este sábado y modificará su horario habitual en el Centro Insular de Deportes. Se jugará a las 16:00.

 

El conjunto ilicitano sigue siendo la principal apuesta en todas las quinielas para el ascenso de categoría a pesar de no estar liderando el grupo. El conjunto de Roberto Llamas cayó en la península por un apabullante, aunque abultado después de lo visto sobre el parquet, 5-0. La única derrota en lo que lleva de temporada.

Las jugadoras teldenses quieren que el CID sea su feudo talismán y para ello necesitan que sus incondicionales y l@s aficionados al Fútbol Sala en general les arropen. El horario viene determinado por la coincidencia con el Gran Canaria masculino, por lo que la tarde del sábado será una fiesta de la modalidad en el CID.

Posteriormente visitará al Esparraguera, rival siempre complicado en su feudo, y luego tendrá un nuevo parón motivado por la condición impar del grupo que sin duda condicionará su ritmo en la competición. Todo antes de enfrentarse al Fermisport Palau, segundo clasificado, en tierras catalanas el 18 de marzo. Un mes bastante delicado.

Pasado este tramo de la campaña, las de Roberto Llamas tendrán una nueva visión del punto en que se encuentran en la consecución de los objetivos marcados.

En lo referente a la situación de la plantilla, solo se está a la espera de Muni. La jugadora aun no cuenta con el alta médica, aunque se entrena con normalidad, habiendo disputado incluso la 3ª edición de la Run Togheter con buenos tiempos. También hace falta ver la evolución de Yurena, que se encuentra entre algodones tras un golpe recibido en el último compromiso liguero del cuadro teldense.

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba