• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde y Elche protagonizaron un partidazo de Fútbol Sala que hizo las delicias del los aficionados que acudieron al Centro Insular de Deportes. Roberto Llamas y Rosa Gómez, sus respectivos técnicos analizaron el partidazo disfrutado al término del mismo

 

Roberto Llamas, Entrenador del Preconte Telde

Preconte Telde“Muy contento con el trabajo que han realizado todas las jugadoras. LA verdad es que hemos realizado un partido bastante completo, teniendo además enfrente a un gran rival. HA sido un gran espectáculo de Futbol Sala. Creo que hemos sido justas vencedoras en un partido importante, duro y en donde el Elche ha estado a una gran altura”

 

 

Rosa Gómez, Entrenador del Elche

Preconte Telde“Ha sido un partido bonito, un partido para recordar que podía haber caído de un lado o de otro. Ha sido un partido en donde ha primado la deportividad y ha sido un espectáculo. Al final ha caído del lado del Preconte, un equipo al que quiero mucho. Me duele, aunque me voy contenta porque las chicas han luchado hasta el último minuto, han jugado bien pero no hemos aprovechado las ocasiones, sobre todo las de la primera parte, y eso se paga”

Crónica del partido

Resultados y clasificación

Galería de Imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba