• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Los dos filiales del Preconte Telde ya conocen su calendario de la Copa FIFLP tras la reunión celebrada recientemente en los locales de la Federación. Una competición que siempre ha dado muchas alegrías deportivas a las teldenses y que en esta ocasión se aspira a dar un paso más. Las finales se jugaran el 3 de Junio.

 

El sistema de competición, aprobado de forma conjunta entre Federación y los clubes participantes, establece una primera fase en la que los equipos se enfrentaran todos contra todos a una sola vuelta. Una vez establecida la clasificación final, los cuatro primeros clasificados jugaran las semifinales, 1º-4º y 2º-3º, y los ganadores disputaran la final. Ese mismo día, el 3 de junio, volverá a ser una fiesta del Fútbol Sala femenino, en la que todos los equipos participantes lucharan por las posiciones finales en esta competición.

Hay mucha ilusión en la presente campaña por el torneo copero tras el final de la liga protagonizado por los equipos que preside José Manuel Gutiérrez Galindo. Los conjuntos entrenados por Cristina Gimeno, Cris, y Mónica Jorrin, Muni, dejaron mucho más que buenas sensaciones sobre el parquet. No en vano, las niñas de Cris acabaron alcanzando el subcampeonato liguero. Ahora quieren seguir mostrando su mejoría en esta competición y tratar de llegar lo más lejos posible.

El comienzo será fuerte para el Preconte “B” Las niñas de Cris Gimeno se miden el viernes, 3 de marzo, al Faycan “B”, más que un aspirante al título y cuya base ha sido el único en quitarle un título oficial al Magec Medarkoz.

Por su parte, el conjunto de Mónica Jorrin, Muni, descansará en la primera jornada por la condición impar del grupo. 

Calendario de Copa FIFLP Femenina

Clasificación Final Liga Femenina

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba