• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Llega la Copa FIFLP para los filiales del Preconte Telde. Un torneo en el que este año, sus dos entrenadoras tienen puestas muchas esperanzas e ilusiones y con el que quieren seguir mostrando en trabajo diario que realizan. Mónica Jorrin, Muni, comenta sus expectativas para la competición copera.

 En solo dos años, El trabajo de Muni con la cadena de filiales está dando frutos. A pesar de tener múltiples incorporaciones con respecto a la campaña anterior, su equipo sigue mostrando buenas maneras sobre el parqué. Con una plantilla muy joven, mucho más que el “B”, los errores propios de la edad son los que le están pasando factura en la suma de puntos. Sin embargo, el paso de las jornadas ha mejorado bastante ese defecto. Ahora toca dar un paso adelante.

En lo referente a la Copa FIFLP, Muni comentaba “Vamos a seguir en la misma línea. Queremos que se vean los avances y seguir evolucionando. Queremos dar un paso más en el juego. Mi objetivo, y el del club, es que aprendan, por lo que no voy buscando ninguna posición en la tabla” y añadía “Se trata de que se diviertan, que asimilen los conceptos y se formen. Ya tendrán tiempo más adelante para luchar por otras metas”

Calendario de Copa FIFLP

Resultados y clasificación Liga

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba