• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El inicio de la Copa FIFLP ha llegado con un atractivo Faycan-Preconte “B”, equipos que presumiblemente lucharan por la siguiente fase y los títulos. En esta ocasión todo volvió a ser igual que en sus dos enfrentamientos en liga: Bonito partido, grandes jugadas, ocasiones de gol, muchas. Para no variar, el resultado el mismo. 0-0. No hay dos sin tres.

 

Y es que lo que se vivió sobre la cancha no invita a pensar en un resultado sin goles. Las niñas de Cris Gimeno llevaron la iniciativa en el juego y en muchas fases de la primera mitad las encerraron en su área.  Dispusieron de ocasiones claras pero no anotaron ninguna.

Por su parte, el Faycan utilizó un juego más vertical. Desplegó su mejor juego en el tramo final del partido y también dispuso de sus ocasiones para marcar. Tampoco lo hicieron.

En una fase tan corta, y con los refuerzos que han realizado muchos de los equipos, este resultado no favorece a ninguno de los dos.

Al termino del partido Cris comentaba “Nos faltó el gol. Hemos hecho un gran partido frente a un rival directo pero no hemos sabido remátalo. Me quedo con la sensación agridulce del buen juego que realizamos pero que nos sigue faltando esa pizca para refrendarlo con tres puntos”

Las niñas de Cris Gimeno afrontaran el próximo viernes su segundo partido de esta competición en su feudo ante el Oliron, 21:00

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba