• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La tercera jornada de la Copa FIFLP mide a los filiales del Preconte Telde a los máximos favoritos para alzarse con el título de esta competición: Faycan y Magec Medarkoz. Las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, reciben en el IES Calero al Faycan, 21:00, mientras que las niñas de Cristina Gimeno, Cris, visitan al conjunto capitalino, 21:30 en el Juan Beltrán. Ambos en la noche del viernes.

 

Abrirá la jornada las niñas de Muni con la mente puesta en seguir su formación y alcanzar las metas trazadas por el club. Medirse al Faycan les supondrá ver en qué punto se encuentran en ese objetivo. Terminaron la liga muy fuertes, pero deben mantener el nivel. El rival parte con mucha ventaja y aun no se le ha ganado en lo que llevamos de temporada. Con todo Muni afirmaba “Debemos hacer lo que se trabaja en los entrenamientos y mantener la intensidad los cuarenta minutos de juego. Nos esta pasado factura el no hacerlo y es el siguiente paso que debemos dar en su preparación” y añadía “No me preocupa el rival. Nosotros tenemos en mente cual es nuestro objetivo y no es, de momento, ganar títulos”

Atractivo e interesante se muestra el choque Magec Medarkoz-Faycan. Los dos primeros clasificados en liga y que ahora buscan llegar mucho más que lejos en esta competición. Una victoria para cada uno en la temporada y los grandes partidos que han protagonizado hace que el de esta noche prometa ser un espectáculo. Ambos conjuntos conocen sobradamente el potencial de su oponente y, como hasta ahora, pequeños detalles marcaran la diferencia. Al respeto Cris comentaba “Va a ser un partido muy bonito de ver ante un gran rival, que es el campeón de todo. Nostras vamos sin complejos pero con mucho respeto. Nadie les ha regalado todo lo que han ganado”

Los partidos se podrán seguir a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba