• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El conjunto de Roberto Llamas afronta esta jornada un partido trascendental en la lucha por sus intereses frente el Fermisport Palau, sábado 17:00 hora canaria. Las catalanas ocupan la primera plaza del grupo con un partido más disputado que las grancanarias, segundas. A falta de diez jornadas y tras los tropiezos de rivales directos, este partido puede ser decisivo para conocer al campeón de liga.

 

La falta de actividad por la condición impar del grupo es el principal hándicap del Preconte Telde. Solo dos partidos jugados en las últimas cinco semanas pueden pasarle factura. Les ha servido para recuperar jugadoras y vaciar la enfermería, pero les faltará ritmo de partidos a jugadoras como Muni, Yurena o Judit Dámaso. Aun así, el ambiente es bueno y las sesiones de entrenamientos han tenido mucha intensidad.

Al respecto Roberto Llamas comentaba “Las jugadoras están trabajando muy bien. Son conscientes de que el objetivo se cumple a final de liga pero que hay test muy importantes como el de esta semana” y añadía “Se trata de uno de los rivales más difíciles. En el Centro Insular de Deportes nos costó ganarles y ellos también merecieron algo más. Además, ahora han cogido la primera plaza por nuestro descanso y no querrán dejarla”

Por su parte, el cuadro catalán sabe que esta ante su oportunidad más importante de dar un golpe de efecto a la liga y afianzarse en una primera plaza por la que lleva luchando todo el campeonato. En Gran Canaria hicieron un gran encuentro pero salieron de vacío. Conocedoras de su potencial y de los puntos débiles del Preconte, lo tienen todo a su favor para alzarse con los puntos en juego.

Los partidos se podrán seguir a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba