• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde “C” cayó frente al Faycan, el favorito, en una nueva jornada de la Copa FIFLP, 3-5. A pesar de la derrota, las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, plantaron cara y ofrecieron una buena imagen. De entre ellas, la labor de Vanesa y Natalia fue espectacular.

 

Nuevamente fueron los pequeños despistes lo que privaron al filial del Preconte de un mejor resultado. En defensa le costó goles, mientras que en ataque le impidió que estuvieran más cerca de sumar.

El rival hizo su partido, bueno en líneas generales, pero se aprovechó de estos regalos para sentenciar. Se vio siempre por delante en el luminoso aunque nunca pudo dar el partido por ganado y no descanso hasta el pitido final.

Con todo, las lecturas positivas son muchas para las jugadoras de Muni. El margen de mejora sigue siendo amplio. Además, queda la sensación de que una vez corregidos esos errores de coordinación, su defensa será impenetrable.

Una a una todas siguen demostrando que pueden ser el futuro del primer equipo de la cadena. En esta ocasión, tanto Natalia, bajo los palos, como Vanesa rindieron un poco por encima de sus compañeras. Vanesa estuvo bastante acertada en todas sus acciones y mantuvo un gran equilibrio en su juego, generando tranquilidad en sus compañeras con sus decisiones y siendo una pesadilla para el rival.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba