• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El pabellón Juan Beltrán vivió la primera derrota del Magec Medarkoz en competiciones oficiales a manos del Preconte Telde “B”, 1-3. Las niñas de Cristina Gimeno, Cris, estuvieron mejor posicionadas, manejaron mejor los tiempos del partido y supieron anular las variantes de su rival. Made y Raquel fueron las anotadoras teldenses.

 

El filial “B” del Preconte llegó con mucho respeto al encuentro toda vez que el Magec llegaba herido tras último enfrentamiento entre ambos conjuntos. Las capitalinas llegaron con la lección aprendida y tratando de resarcirse. Mostraron una de sus mejores imágenes.

Sin embargo, las de Cris Gimeno no llegaron con miedo. Sacaron a relucir su juego y la presión de la primera línea al borde del área rival les dio mucha ventaja. Sus cortes de balón eran continuos y evitaban las llegadas claras de las jugadoras de Rafa Vera a su portería. Made anotó el primero, aunque al descanso se llegó con tablas en el luminoso.

En la reanudación, el engranaje teldense logró ser más efectivo con lo que casi acabó  con las opciones de su rival. Los goles de Raquel en este periodo significaron el 1-3 definitivo en el marcador. Aun así, la intensidad defensiva de la primea línea que se mantuvo fue importante para evitar que su oponente les creara ocasiones en ese periodo y que casi no tuvieran llegadas a puerta.

Tres puntos que le acercan a la siguiente fase y confirman el buen trabajo que se está haciendo con las nuevas generaciones, que ya tratan de igual al todopoderoso Magec.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba