• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde hizo tablas frente Fermisport Palau en su lucha por el liderato de la categoría que actualmente ostenta el cuadro catalán. Las jugadoras de Roberto Llamas tuvieron durante una fase a su rival contra las cuerdas y en otra pudieron ser goleadas. El punto sumado le permite seguir dependiendo de si mismas para lograr el objetivo. El gol de Muni, a escasos siete segundos del final, puede ser de los que marquen una temporada. Curiosamente frente al conjunto que la lesionó en un lance fortuito. Una buena forma de sacarse la espina.

 

Carol lograba el primero de los cinco y Cris anotó dos. Uno de ellos de cabeza  de un saque de esquina. ¡Increíble!. Nira logró el cuarto con el que se soñaba a escasos dos minutos del final, pero Muni hacia el decisivo 5-5

No fue de sus mejores partidos, aunque rayó a buen nivel. Tras casi cuatro meses en el dique seco y aun con falta de ritmo, Muni sacó a relucir su saber estar sobre la cancha y veteranía  en los momentos donde se decide todo. Cuando tuvo su ocasión no perdonó. 

“La verdad es que fue una jugada muy rápida atacando de cinco. Teníamos claro lo que debíamos hacer, movimos bien el balón y me llegó franca para disparar. El último pase de Cris fue espectacular” comentaba con naturalidad Muni el gol que suponía el definitivo empate, y añadía “Fue un partido intenso y que los dos tuvimos nuestras ocasiones para ganar. Marta tuvo la ultima con la bocina sonando pero el balón no subió lo necesario. Tal como se dio, un punto está bien” En cuanto a su estado de forma afirmaba “El equipo de Silvia Mejías en la Clínica Physioconsulting me ha dejado perfecta. Ahora me toca a mí recuperar cuanto antes mi estado de forma. Llega el tramo final de temporada y quiero estar a la altura de mis compañeras para cumplir con los objetivos”

Preconte Telde ya prepara su partido de esta jornada frente al Castelldefels que se jugará en el pabellón de Teror, sábado a las 18:00.

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba