• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde y Sportiu Hispanic protagonizaron un choque igualado y que pudo decantarse de cualquier lado. Al término del mismo, Roberto Llamas y Ángel Zurrilla analizaron el mismo.

 

Preconte TeldeRoberto Llamas, entrenador del Preconte Telde

“La verdad es que hemos comenzado muy bien el partido poniéndonos con dos goles de ventaja A partir de ahí, cuando pensábamos que todo podía ser mejor se hace un poco todo lo contrario. El rival se ha ido metiendo poco a poco en el partido y demostrando el gran equipo que es y qué sabe jugar al fútbol sala. Poco a poco se ha ido poniendo las cosas muy difíciles. La verdad que hemos trabajado mucho para conseguir los tres puntos. Creo que si lo merecíamos aunque e consiguieron muy muy al final. Tres puntos importantes que nos permiten seguir en busca de nuestros objetivos. Dar la enhorabuena al Sportiu por el buen partido que han realizado”

Preconte TeldeÁngel Zurrilla, entrenador del Sportiu Hispanic

“Bueno el partido ha estado muy igualado. Sabíamos que era un gran rival como lo ha demostrado en la clasificación. Creo que hoy el Futbol Sala ha sido un poco injusto con mi equipo. Al final no hemos podido materializar las ocasiones. No he tenido tiempo de ver las estadísticas pero creo que el porcentaje de tiro entre los dos equipos es significativo. En el cuarenta por veinte ha estado disputado el partido. Ha habido cosas que no me han gustado pero son reglas del juego. Contento y un poco preocupado con mí equipo. Hemos acabado un poco desmotivadas, con muchas lesionadas y una expulsada. Toca seguir trabajando y acabar la temporada lo mejor posible ya que se nos ha escapado un poco el objetivo. Felicitar al Preconte Telde por su partido y a Roberto Llamas que es un gran entrenador”

Crónica del partido

Resultados y clasificación

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba