• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El Preconte Telde “C” luchara esta noche por la última plaza en juego en las semifinales de la Copa FIFLP. Con una victoria, las jugadoras que entrena Mónica Jorrin, Muni, estarían dentro, si bien puede valerles otros resultados. Sin embargo, la tarea no es fácil, se miden al todopoderoso Magec Medarkoz. Viernes, 21:30, en el Pabellón Juan Beltrán.

 

El conjunto capitalino es el actual campeón de liga y han ganado cuatro de las últimas cinco copas que se han disputado. Además, las jugadoras que preside May Medina dependen de esos tres puntos para liderar esta fase previa y tener mejor calendario, supuestamente, para las semifinales.

El filial que preside José Manuel Gutiérrez Galindo llega a la cita, sin presión. Jugar unas semifinales está bien, pero el proyecto de formación está dando mejores resultados. Con todo, saldrán a darlo todo y demostrar que pueden competir para estar más arriba en la clasificación.

A este respecto, Muni afirmaba “Nuestras metas son distintas. El Magec lleva años luchando por unos títulos que todavía no están en nuestro punto de mira. Mejorar partido a partido sigue siendo nuestro objetivo y este año lo hemos logrado. Nos ha faltado más regularidad, pero cuando lo hemos sido, estamos a la altura de todos los grandes. Si esta viernes lo hacemos, se podrá disfrutar de un gran espectáculo”

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba