• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

 

Las niñas de Cris Gimeno afrontan la semifinal de Copa FFLP midiéndose al Faycan “B” con un pronóstico bastante incierto a tenor de los tres enfrentamientos previos de esta temporada. Todos ellos han terminado sin goles. El partido se jugará este sábado, 20 de mayo, en el pabellón Chano Melian de Ingenio a partir de las 18:30.

Es difícil acertar con el resultado. Ambos conjuntos practican un juego distinto y que choca con el de su rival. A pesar de las numerosas ocasiones que se han visto durante los más de 120 minutos jugados, nadie ha sido capaz de marcar goles. Bien es cierto que las porteras han tenido mucha parte de culpa, pero tres 0-0 consecutivos es histórico.

Sobre la disputa de la semifinal, Cris Gimeno afirmaba “Llevamos cuatro temporadas entrando en las semifinales con al menos uno de nuestros filiales y eso es parte importante de la formación de nuestra cantera. A partir de ahí todo lo que venga va en beneficio de su madurez deportiva” en cuanto al rival comentaba “El Faycan va a ser a rival muy duro y más con los refuerzos que ha hecho. Nosotras hemos trabajado y planteado el partido como nuestra final. Aunque los objetivos estén cumplidos, ya que hemos llegado hasta aquí queremos más”

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba