• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La lotería de los penaltis ha dejado fuera de la final de la Copa FIFLP al Preconte “B”. Por tercer año consecutivo, y más de diez enfrentamientos oficiales, el partido frente al Faycan “B” volvió a terminar en tablas. Esta vez con empate a un tanto. No estuvieron acertadas en la definición desde el punto fatídico las niñas de Cris Gimeno y se quedaron sin una final que se merecían por el trabajo realizado.

 

La tónica del partido fue la esperada a tenor del juego desplegado por ambos conjuntos. Más toque de balón y elaboración por parte del Preconte frente a la verticalidad del Faycan. Cada uno con sus armas disponía de sus ocasiones para marcar, algo que en la presente campaña ninguno había logrado.

El tanto de Andrea poco antes de llegar al descanso premiaba las mejores llegadas de las niñas de Cris Gimeno frente a su rival.
De penalti logró igualar la contienda el conjunto que preside Paco Vega y llevar el luminoso hasta el definitivo empate que siempre caracteriza a los enfrentamientos entre los dos equipos. Ninguno ha sido capaz de vencer, o doblegarse, a su oponente.

Tras la tanda de penaltis, el Preconte “B” luchará por el tercer puesto de la clasificación frente al Panadería Pulido el próximo 3 de junio a partir de las 17:00.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba