• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El Preconte” C” ha sumado tres nuevos puntos al imponerse al Oliron “B”, 3-0, en un partido vistoso. Las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, que desplegaron un gran juego, y supieron marcar los tiempos del mismo y reponerse a las adversidades. Los goles de Kiara, por partida doble, y de Sonia fueron eclipsados por la soberbia actuación de Idaira bajo los palos.

 

Si el tópico dice que "la salsa del futbol son los goles", Kiara e Idaira le dieron sabor a la victoria del filial que preside José Manuel Gutiérrez Galindo. Sin embargo, la consistencia a ese plato se la dio Idaira en la portería.

En un choque en donde sus compañeras estaban llevando la iniciativa con muchas alternativas a la hora de atacar y defender, la portera teldense supo transmitirles la seguridad necesaria para que siguieran en la misma línea. Desquiciando además a su rival.

Los últimos minutos fueron casi de lo mejor. Las jugadoras de Muni se quedaron con una menos sobre la cancha por doble tarjeta. En ese tiempo, Idaira atajó un lanzamiento desde los diez metros y sus compañeras no permitieron ni una llegada más a pesar de tener inferioridad numérica.

Un comienzo de temporada precioso para una nueva generación de jugadoras que además lo adereza con puntos en la clasificación.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba