• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Las niñas de Cristina Gimeno golearon al Maspasala Sol de Europa a domicilio, 0-10. El debutante en la competición mostró maneras pero evidenció la falta de minutos de juego ante un equipo que la pasada campaña ya fue subcampeón de liga y con muchas de sus jugadoras en el primer equipo de la cadena teldense. El Preconte “B” sigue mostrando un juego espectacular.

 

El choque generacional recordó en mucho a los inicios de la cadena de filiales del Preconte Telde. Chicas que prometían y tenían margen de mejora que hoy son una realidad. El cuadro sureño no pudo frenar en ningún momento a las teldenses, y aun así nunca bajaron los brazos.

Por su parte, las niñas de Cristina Gimeno se dedicaron a realizar todo aquello que practican en los entrenamientos. Mucha intensidad y siempre  con juego en equipo. Salió todo. Muchos movimientos exactos que se vieron además con el premio de los goles.

El proyecto de llegar al primer equipo de la cadena se está quedando corto en el filial para alguna de sus jugadoras. Aunque ya están disponiendo de minutos en el “A” cada vez demandan más. 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba