• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Marcar goles siempre fue lo suyo. En territoriales los hacía de todas las formas y con ellos marcaba diferencias. Tras la adaptación a la categoría, Naira Rivero Marco, Naira, ya certifica su olfato de cara a puerta en la segunda división. En su último partido hizo un hat trick y esto no ha hecho más que empezar.

 

Frente al Hércules dio un recital de formas. El primero de cabeza dentro del área con la portera acosándola. El segundo con un disparo ajustado desde fuera del área y con la defensa colocada. El tercero, marca de la casa, con regate en banda, encarando a la portera y sorteándola hasta disparar a puerta vacía. Tres goles, sobre todo los dos primeros, en momentos claves y con los que dio a alas a su equipo.

Al termino del partido Naira comentaba “Estoy  muy contenta porque es la primera vez que logro tres goles con el Preconte. Poder ayudar al equipo es una satisfacción y seguiré trabajando con mucha intensidad para lograr más

El primer equipo de la cadena del Preconte Telde sigue con su preparación para mantenerse en el grupo de equipos que se mantienen en los puestos altos de la tabla. Tres partidos complicados antes del parón de navidad y donde recibirá al líder, el Eixample, en el Centro Insular de Deportes.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba