• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La instantánea recoge la alegría de cuatro chicas jugando un partido de Fútbol Sala tras marcar un gol. No se sabe si esta foto será historia por la amistad forjada entre ellas. Sin embargo, lo que sí es cierto es que son parte del proyecto de cantera del Preconte Telde de cara al primer equipo de la cadena. Con ficha del filial y casi sin pasar de la mayoría de edad, terminaron el partido sobre el parquet redondeando el marcador frente al rival de turno.

 

Preconte TeldeNo fueron solo ellas cuatro. Junto a Andrea, Gema, Raquel y Nayara, las de la foto, también estaban en el banquillo Madeleine y Carla. Seis jugadoras del filial que disfrutaron de minutos en donde todavía no estaba todo decidido. Mostraron su potencial y que serán el futuro. Aunque para muchos, incluido su entrenadora, ya presente.

En lo deportivo, el objetivo del club es regresar a la primera división. Hacerlo con jugadoras de la cantera y que sean el referente en la elite seria un sueño. Por ello, esta foto puede ser Historia. 

Preconte Telde

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba