• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El máximo favorito al título, el Eixample, visita Gran Canaria para medirse al Preconte. Difícil compromiso para las jugadoras de Cristina Gimeno que para la ocasión regresan a Telde. El Antonio Moreno de las Remudas, sábado a las 18:00, será el escenario de juego al estar inoperativo el Centro Insular de Deportes para el Fútbol Sala. Un punto les separa en la clasificación y será un test importante para el cuadro canario de cara a sus aspiraciones.

 

Tras el mal comienzo de liga, la llegada de Cristina Gimeno al banquillo ha dado un giro en el juego y los resultados. Este partido vuelve a ser un referente para conocer el estado en el que se encuentran sus jugadoras. Para el mismo, la entrenadora del Preconte dispone de su plantilla al completo aunque la semana no ha sido todo lo intensa que le hubiera gustado. Alguna de sus jugadoras han entrenado entre algodones.

Por su parte, el rival catalán buscara en la isla la primera plaza que perdió la semana pasada tras el empate cosechado en su feudo ante La Concordia. Sus números asustan. Solo una derrota y siendo el equipo que menos goles ha recibido. Una clara muestra de su fortaleza defensiva.

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter del club, @teldeportivo

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba