• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Al término del Preconte Telde-Eixample, Cristina Gimeno y Cinto García, sus respectivos técnicos, dieron su versión de lo acontecido sobre la pista del Antonio Moreno de Las Remudas.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

Preconte Telde“Primero de todo felicitar al contrario porque ha hecho un partido muy completo desde el inicio el partido hasta que ha terminado. Ha sabido resolver todas las situaciones que se han ido creando: las cinco faltas que llevaban en la primera parte,  el 4 contra 3,  el portero jugador… con lo cual darle la enhorabuena por eso. Nosotras pues justo lo contrario. Toca seguir trabajando, corrigiendo pequeños errores. Aunque por momentos parece que vamos encontrando nuestro sitio todavía falta mucho trabajo. Es verdad que también nos falta profundidad de banquillo. Seguiremos adelante, sin bajar los brazos luchando hasta el final, que esta liga es muy larga y seguro que hasta los dos equipos estaremos al final arriba”

Cinto García, entrenador del Eixample

Preconte Telde“Bueno yo creo que hacer un partido súper igualado. Tanto ellos como nosotros somos los máximos aspirantes a intentar ganar esta liga yo creo que con Cristina es otro equipo completamente.  Es un equipo de corazón y de garra. Hoy al final hemos estado muy acertados de cara a puerta. Se nos ha complicado con la expulsión y tener que jugar con tres. Lo hemos aguantado y al final son tres puntos que saben como si fueran diez. Ahora toca seguir, es la dinámica que llevamos este año. Desearle suerte a Cristina y Preconte que estoy seguro que estarán arriba”

Crónica del Preconte-Eixample

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba