• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde y Esportiu Hispanic mostraron en el Centro Insular de Deportes su condición de favoritos a luchar por el título de liga de la segunda división con un autentico partidazo. Al término del encuentro, Cristina Gimeno y Ángel Zurila, sus respectivos técnicos analizaban el choque.  

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

Preconte Telde“Habíamos preparado el partido a sabiendas de que iba  ser duro. Con mucha intensidad tanto en las transiciones como en todos los repliegues que se han producido en el partido.  Somos dos equipos que están luchando y aspirando por estar arriba en la clasificación. Lo primero de todo es felicitar al Esportiu. Analizando el partido nuestro creo que nos ha faltado un poquito de posesión de balón, más tranquilidad a la hora de elaborar jugadas. Nos hemos precipitado demasiado y eso ha hecho que ellas tuvieran más transiciones y llegadas, cosa que en otros partidos no nos ha pasado. Le hemos dado esa ventaja, hemos perdido ritmo y control de balón y al final solo queda darles la enhorabuena porque se han llevado los tres puntos”

Ángel Zurilla, entrenador del Esportiu Hispanic

Preconte Telde“Ha sido un partido complicado como siempre que venimos aquí a jugar. Es un rival que va a estar arriba. Con el cambio de entrenadora le ha venido bastante bien. Son partidos igualados y hoy me marcho contento. Hemos sufrido mucho, hemos llegado con muchas bajas, gente expulsada… Pero al final hemos conseguido los tres puntos que era lo importante para mantenernos arriba. Felicitar al Preconte Telde que ha hecho un gran partido y a seguir peleando que la liga está muy igualada”

Crónica del partido

Resultados y clasificación

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba