• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde “B” sumó un punto en su visita al Mata Tallas Grandes, 1-1. Las niñas de Cristina Gimeno realizaron un partido bastante completo frente a un rival que nunca se dio por derrotado y supo aprovechar su ocasión dentro del último minuto de juego. Tras el partido, queda la sensación en las filas teldenses de haberse quedado con dos puntos menos.

 

Como se esperaba antes del partido, el cuadro de Vecindario no lo iba a poner fácil. Pusieron mucha intensidad en todas sus acciones y buscaron acercarse con peligro a la meta rival. Con escaso acierto en muchas de las veces. Derrocharon muchas ganas de hacerlo bien.

Sin embargo, y pese a ello, el peso del choque lo llevó el Preconte Telde. Tuvo la posesión del balón y marcó el ritmo que le interesó. Supo abrir la defensa local y generar acciones de gol de las que solo subió una al marcador.

El punto cosechado le permite al filial de la cadena que preside José Manuel Gutiérrez Galindo seguir al frente de la tabla. Esta semana, las niñas de Cristina Gimeno descansaran tras la retirada de la competición del Teldesala.

Resultados y clasificación

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba