• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La jugadora del Preconte Telde “C” Vanesa Caballero Torres, Vanesa, ha sido convocada con la selección canaria de Fútbol Sala sub-17 para participar en el campeonato de España de selecciones territoriales de la modalidad que se está celebrando el Viveiro, Galicia. Un premio a su trabajo diario y constancia desde hace ya muchas temporadas. ¡¡¡Felicidades!!!

 

La jugadora del filial que preside José Manuel Gutiérrez Galindo llegó al club hace cuatro temporadas y desde el comienzo dejó muestras de su valía. No en vano, la pasada campaña estuvo a las puertas de ser convocada con la selección Canaria, aunque en esa ocasión fue con la Sub-21. Su entrenadora Mónica Jorrin, Muni, comentaba “Tiene mucho potencial y ganas. Es de las que mejor trabaja en los entrenamientos y trata de llevarlo a la práctica en los partidos oficiales. Para mí no es una sorpresa esta convocatoria. Para ella debe ser el inicio de su despegue definitivo

El paso de los años la ha asentado como una de las 'futuribles' al primer equipo de la cadena. Por ello, Cristina Gimeno ha confirmado que tendrá además el premio añadido de ese primer equipo con el que comenzará a alternar los entrenamientos. De ella dependerá el ir convocada. 

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba