• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El filial “C” del Preconte Telde cayó derrotado ante el Basilea, 3-0, en el partido atrasado de la última jornada. Las jugadoras entrenadas por Mónica Jorrin, Muni, realizaron un buen partido a pesar de las numerosas ausencias con las que disputó el choque, pero no estuvieron acertadas de cara al gol. Justo lo contrario que su rival.

 

Muni tuvo que lidia con cuatro bajas por motivos personales en las desplazadas hasta el IES Carrizal. A pesar de la falta de profundidad de banquillo no se echaron atrás y fueron siempre a por los tres puntos. Un partido en donde los dos equipos desplegaron un buen juego y mostraron ser serios aspirantes al título de "la otra liga" en la categoría femenina tras los primeros clasificados.

El juego entre líneas fue el principal argumento ofensivo que encontró el filial teldense para generar peligro. Y lo consiguió en infinidad de ocasiones. La falta de acierto, en algunas ocasiones con superioridad y otras los palos, determinó que se quedaran sin premio sus aspiraciones de puntuar.

Por su parte, el Basilea supo reconducir esa situación en defensa con goles para irse al descanso con una ventaja muy amplia para lo visto sobre la cancha.

Mismo guión tras el descanso e idénticos resultados que desembocaron en el 3-0 definitivo.

Al termino del partido Mónica Jorrin, Muni, comentaba “Lo primero es felicitar al Basilea por su victoria. En cuanto a mi equipo, me marcho muy contenta con lo que hemos propuesto sobre el parquet. Las jugadoras lo han intentado y se han sacrificado para sacar adelante el partido siguiendo lo que trabajamos en los entrenamientos. Han dejado de lado las bajas y  hemos tenido muchas ocasiones de gol. No hubiera sido injusto cualquier otro resultado a nuestro favor. Vamos en la línea trazada de formación de la cantera

Sin tiempo de reacción, el Preconte Telde “C” recibe este viernes, 16 de febrero, la visita del Faycan, aspirante al título de liga y con posibilidades más que reales de lograrlo. El choque se jugará en el IES Calero a partir de las 21:00.

Resultados y clasificación

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba