• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Este viernes, 16 de febrero, las niñas de Cristina Gimeno visitan el pabellón Juan Beltrán para medirse al Insular Express Malta 97, 21:30 horas. Los dos primeros clasificados de la preferente femenina buscan tres puntos que le den ventaja en la lucha por el título de liga. Ninguno puede tropezar.

 

Luchar por los títulos en las categorías territoriales no es el objetivo trazado por la junta directiva que preside José Manuel Gutiérrez Galindo. La formación para llegar al primer equipo de la cadena es primordial.

Frente al Malta 97, el filial teldense buscará seguir su progresión y demostrarlo en forma de puntos. Un equipo que lleva muchos años entre los primeros y que ahora desea dar un paso más.

Cristina Gimeno se expresaba en los siguientes términos sobre la importancia de los puntos, “Evidentemente nos gustaría ganar el partido ya que nos podría dar los puntos necesarios para el título de liga. Me alegraría por el trabajo de estas niñas durante tantas campañas y la evolución que han tenido, llegando muchas al primer equipo. Pero no es nuestra meta principal. Llegamos con  varias bajas y eso nos puede pasar factura ante un equipo bien organizado y que sabe a lo que juega

El partido se podrá seguir a través del twitter del club, @teldeportivo

Resultados y clasificación

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba