• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde inicia la segunda vuelta midiéndose a La Concordia, el único equipo invicto hasta la fecha en la categoría y rival directo en la lucha por la fase de ascenso. Las peninsulares doblegaron a las jugadoras de Cristina Gimeno en la ida, 6-5, con ella sobre el parquet y no en las labores técnicas. El choque se jugará en el pabellón de Teror a partir de las 19:00.

 

Mucho han cambiado las cosas desde la primera jornada en ambas plantillas. Siguen siendo aspirantes a la parte alta de la tabla y ya lo han refrendado con puntos y separándose del resto de sus rivales.

En las filas isleñas, Cristina Gimeno ha podido entrenar con normalidad aunque con el contratiempo de no poder hacerlo en el Centro Insular de Deportes. Eso sí, la intensidad y ganas de sus jugadoras ha sido la misma.

Por su parte, y a pesar de no conocer la derrota, La Concordia llega a Gran Canaria a sabiendas que no puede dejarse as puntos en el camino en forma de empates. Un total de cinco que le han dejado lejos del liderato.

Al termino del último entrenamiento, Cristina Gimeno comentaba “Es una pena no jugar en el CID pero entendemos las necesidades del Centro. Aunque bien es verdad que en Teror siempre nos hemos sentido muy a gusto y nos ha tratado muy bien” en cuanto al rival afirmaba “Es un equipo que no ha perdido todavía y dio muchas sensaciones de peligro y de saber hacer las cosas. A nivel defensivo dice mucho de ellas y sabemos que nos va a costar. Para nosotras será un partido clave ante un rival directo

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter del club, @teldeportivo

Resultados y clasificación.

Preconte Telde

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba