• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde “B” se impuso a domicilio al Insular Express Malta 97, 1-2, en el duelo que media a los dos primeros clasificados. Las niñas de Cristina Gimeno llevaron superior marcar diferencias hasta ponerse en ventaja y mantenerse firmes en el arreón  final de las capitalinas. Nayara y Artiles fueron las anotadoras teldenses.

 

Como era de esperar, los dos equipos fueron fieles al sistema de juego que les ha llevado a las posiciones en las que se encuentran. Control del esférico y movimientos continuos hasta encontrar la mejor opción de disparo.

A pesar de jugar fuera, las teldenses llevaron la iniciativa. Tuvieron más posesión de balón y con una defensa adelantaba impedían que su rival se sintiese cómodo. Mientras, el Insular Express llegaba a base de contragolpes con los que intentaba sorprender. Incomprensiblemente no hubo goles en esta mitad.

La condición física no paso tanta factura en la reanudación y se siguió viendo un ben partido.

Hubo que esperar hasta casi el ecuador de esta mitad para empezar a ver los goles. Nayara anotaba el primero de penalti para el filial del Preconte y su compañera Artiles hacia el segundo a falta de cinco minutos para la conclusión. Un 0-2 que para nada invitaba al optimismo.

El Insular Express Malta 97 estaba generando ocasiones que no materializaba y con el marcador en contra decidió atacar de cinco. En la primera de las ocasiones recortó distancias y dejo todo abierto para los últimos tres minutos de juego.

Un final de infarto con los dos equipos teniendo sus oportunidades y que ninguno fue capaz de anotarlas.

Los tres puntos otorgan una cómoda ventaja al frente de la tabla para las niñas de Cristina Gimeno aunque con muchos partidos pendientes para el término de la temporada.

Resultados y calificación

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba