• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Primera victoria en la fase de grupos del Preconte Telde “B” ante el Faycan, 4-1. Las niñas de Cristina Gimeno superaron a su bestia negra de las últimas campañas con solvencia, aunque lejos de desplegar el mejor de sus juegos. Raquel, por partida doble, Gema y Cristina Artiles fueron las anotadoras teldenses.

 

Cristina Gimeno tenía en la mente su último partido frente al Faycan que le supuso el titulo pero era consciente de su potencial. Mas con los refuerzos incorporados para la Copa FIFLP. Por ello no quiso confianzas en ningún momento y exigió el juego que les ha dado el título de liga.

Efectivamente el Faycan estuvo mucho mejor y plantó cara, pero el filial “B” del Preconte no mantuvo la misma intensidad que en el ultimo emparejamiento. Los goles de Raquel y Gema dieron tranquilidad en el luminoso pero el rival no cedió. Sus individualidades le permitieron recortar distancias y meterse de lleno en el partido.

Con la posesión del balón durante muchos minutos, las niñas de Cristina Gimeno encontraron las ocasiones para materializar dos de ellas y poner el definitivo 4-1 en el marcador. Una victoria que le permite sumar tres puntos en el grupo de la muerte y con la que todavía no le sirve para nada.  La próxima semana, Preconte Telde “B” se mide al Insular Express Malta 97 en el pabellón Juan Beltrán, 21:30.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba