• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

El Calendario de esta jornada ha deparado enfrentamientos con rivales desiguales para los dos equipos filiales del Preconte Telde en la preferente. El  Preconte B se mide al Arbejalense en lo que se prevé un choque parejo, mientras que las jugadoras del Teldeprom se enfrentan al líder de la categoría, el Magec Medarkoz.

 


El partido celebrado en Teror entre el Arbejalense y el Preconte B terminó con un ajustado 4-3 para las de la villa mariana. En aquella fase de la temporada, muchas de las jugadoras que entrena Cris Gimeno aun daban sus primeros pasos en competición oficial. Una vuelta después están más rodadas y todo indica que se verá un partido igualado. El pabellón Paco Artiles de Telde será el escenario de juego, el viernes a las 21:00.

 

 

Igual de reñido fue el partido de ida entre el Teldeprom y el Magec Medarkoz de la primera vuelta. El 1-2 en aquella ocasión dejó una sensación de poder haber hecho más en las jugadoras que entrena Marcos Quesada. En este partido, las capitalinas llegan tras haber recuperado el liderato de la categoría y ya no querrán perderlo. El choque se disputará a partir de las 21:30 de este viernes en el Juan Beltrán.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba