• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde visita este sábado al Chiloeches en su escalada hacia la primera división. Cinco puntos separan a las teldenses de las de Guadalajara, que son un rival directo en la lucha por alcanzar las dos primeras plazas. Eloy Martin cuenta con la baja de Menchu que se une a las de Judi y Yurena. El partido se jugará a partir de las 14:30, hora insular, en el municipal de Chiloeches.

 

Las peninsulares dejaron buena impresión en su visita al Paco Artiles de Telde. El empate a tres tantos final mostró un partido lleno de ocasiones y buen juego por ambos lados que finalmente no dejó contento  a ninguno.  Salvo este encuentro, los precedentes entre ambos conjuntos, que se remontan a la temporada pasada,  han sido de claro color isleño con dos victorias. Tras ese enfrentamiento, los dos equipos han seguido una línea muy similar en cuanto a sus resultados.

Para este choque, las jugadoras peninsulares que entrena Ángel Luis Gutiérrez solo tienen la baja de Sandra y podrá contar con Esther, su fichaje del mercado de invierno.

En las filas canarias, y superado a base de trabajo el último tropiezo frente al Tres Cantos, las jugadoras de Eloy Martin ya piensan únicamente en un rival que les pondrá las cosas difíciles en su casa. Aun así, y a estas alturas de la temporada, cualquier cosa que no sea sumar los tres puntos puede ser definitivo en el objetivo final.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba