• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

El Alcorcón B visita este sábado al Preconte Telde en el Rita Hernandez, 18:30. Para las teldenses, el partido entraña la dificultad que siempre tienen todos los filiales y las ansias de sus jugadoras de llegar al primer equipo. Eloy Martin recupera a Menchu y semana a semana sigue incrementado  la profundidad de su banquillo.

 

Todo lo que no sea una victoria no le vale al cuadro grancanario en su lucha por alcanzar la élite. Está ubicado en el grupo de cuatro equipos que aun mantienen sus opciones y que solo hay cinco puntos de diferencia entre ellos. Las madrileñas, con veintiún puntos a ocho de las canarias, llegan con la mentalidad de saber que no tienen nada que perder.

El partido de ida fue un cúmulo de despropósitos. El conjunto teldense realizó fases de buen juego con otras en las que estuvo a punto de dejar escapar el 0-2 con el que terminó. Sin embargo, lo peor fue las continuas interrupciones que no favorecieron el espectáculo. Entre lesiones, secar la cancha y que el pabellón estuviese casi media hora sin luz, el ritmo de juego no se podía mantener. Los tres puntos fue lo único positivo.

Las jugadoras de Eloy Martin han estado entrenando con muchas ganas. Verse en el grupo de cabeza da la moral necesaria para luchar por el título. Aun así, Eloy Martin no ha bajado un ápice el nivel de los entrenamientos y le ha dado mucha importancia al rival. En la faceta positiva esta la recuperación de Menchu. La cierre teldense es un seguro sobre el parquet y su veteranía y saber estar le puede dar estabilidad al juego de su equipo.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba